Acceder/Registrarse

Sale a la venta Espectáculo de Dinero, el nuevo juego de la serie Loto Rápido

9 enero 2019 10:48 am GMT
logo lotería de Catalunya

Lotería de Cataluña ha comenzado la distribución de Espectáculo de Dinero, una nueva serie de Loto Ràpid que ya se puede comprar en cualquiera de los 2.100 puntos de venta que comercializan los productos de Lotería de Cataluña. Este juego sólo puede adquirirse en los puntos de venta, ya que no tendrá versión online.

Con Espectáculo de Dinero se puede ganar un premio máximo de 300.000 euros y los billetes cuentan con más de 3.600.000 euros de premios para repartir.

La mecánica del juego es la siguiente: si algún de «tus números» rascados coincide con uno o más de los «números ganadores», se gana el premio correspondiente. Pero este premio se puede incrementar si dentro «tus números» está el símbolo de un «saco»; se puede doblar si existe la palabra «dinero»; y se puede multiplicar por 10 en el caso de encontrar el «bonus».

Espectáculo de Dinero tiene un valor de 10 euros y es la primera serie con esta categoría de precio. El resto de juegos son Salario Extra, Diamante, Lluvia de Dinero, Fruta con Premio, Diana, Dulce Suerte, Gol, Triple 7, Suerte, Blackjack, Poker, Gato Afortunado y Cruz y Raya.

Vídeos relacionados