Acceder/Registrarse

Dransfields se refuerza en el Reino Unido con la compra de Reflex Gaming

14 junio 2019 9:53 am GMT
foto bandera Reino Unido

La empresa operadora de máquinas de juego Dransfields ha adquirido la totalidad del capital social de la británica Gameco Holdings Limited, propietaria del proveedor de slots online Reflex Gaming.

Si bien los detalles del acuerdo no se han dado a conocer, Dransfields y Gameco han precisado que Quentin Stott, quien cofundó Reflex en 2004, seguirá desempeñándose como director gerente de Reflex tras la fusión.

“En los últimos años, la industria ha experimentado una transformación radical derivada de las numerosas fusiones y adquisiciones, y la entrada de nuevos competidores. La empresa combinada de Dransfields y Reflex dará lugar a una alternativa nueva y creíble para el sector minorista”, ha señalado

Dransfields opera máquinas de juego en pubs, clubes sociales y salones de videojuegos en todo el Reino Unido. Su facturación anual ronda los 25,9 millones de euros.

En palabras del director gerente de Dransfields, Chris Haley, “Dransfields y Reflex han tenido una excelente relación durante muchos años y esta adquisición es perfecta ya que nos permite explorar nuevas oportunidades de negocio dentro de la industria de máquinas de juego del Reino Unido”.

 

Para estar a la última de lo que pasa en el sector del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario

Bragg