Acceder/Registrarse

El Hipódromo de Las Américas arranca temporada en febrero de la mano de Codere

16 enero 2019 1:38 pm GMT
logo Hipódromo Américas

El emblemático Hipódromo de Las Américas arranca su próxima temporada apenas en 15 días, el próximo 2 de febrero. Tras haber anunciado la renovación de su gestión con la española Codere, el Hipódromo mexicano ofrecerá premios acumulados y nuevas promociones para los apostantes a las carreras.

La nueva temporada se abre apenas un mes y medio después de la clausura de su 75 aniversario con el XXXV Clásico Campeón de Campeones.

Codere obtuvo la renovación de los permisos para la operación de 90 salas de juego titularidad de su filial Administradora Mexicana de Hipódromo (AMH)  y Operadora Cantabria por 15 años, hasta el 2033, así como la concesión del terreno que ocupa el Hipódromo de las Américas por 25 años, hasta el año 2048. 

Ambos contratos suponen un impulso al negocio de Codere en México, mercado de la principal operación del Grupo, que representó el 35 por ciento de su EBITDA en el tercer trimestre del año.

El Hipódromo de las Américas cuenta con capacidad para 8.000 personas y que alberga alrededor de 1.400 competiciones al año.

Vídeos relacionados
Bragg