Acceder/Registrarse

R. Franco lleva su nueva colección de juegos a ICE Londres

24 enero 2019 2:07 pm GMT
stand R.Franco ICE Londres

A dos semanas del comienzo de ICE Totally Gaming 2019, Grupo R. Franco ultima los detalles para presentarse en la feria internacional de juego, que este año se celebra en Excel London del 5 al 7 de febrero. El grupo español llevará toda su nueva batería de juegos a esta cita internacional.

A lo largo de 2018 la compañía ha presentado su oferta en varias ferias internacionales – SAGSE, SIGMA Igaming, GOL EXPO Colombia, ICE Africa, iGBLive, G2E Asia, Iris Gaming Show y FADJA – y ahora asiste también a Londres con un stand de más de 500 metros cuadrados.  

Bajo el lema Global Gaming Solutions, los visitantes conocerán su oferta global de juegos, productos, soluciones y contenidos para el segmento de juego presencial y también el online. En presencial, la operadora mostrará su nueva colección de juegos para bingo y casino, su ruleta compacta y el mueble RF4000, con tres pantallas e iluminación led. 

En cuanto al online, continuará promocionando la evolución de su plataforma abierta Iris, así como el terminal online RF Onmix y su catálogo de juegos online. 

El presidente del Grupo, Jesús Franco, ha asegurado que “2018 ha sido un año muy fructífero para nuestra empresa, con nuevos fichajes, nuevos productos y nuevos clientes; seguimos mejorando nuestra oferta de ocio a  todos los niveles».

Y añadió que “tenemos las puertas abiertas para recibir a potenciales socios y mostrarles cómo podemos ayudarles a expandir su negocio al igual que hemos hecho en otros mercados internacionales”.

Temas relacionados
Vídeos relacionados