Acceder/Registrarse

Aconcagua ofrecerá fondos de premios mínimos en torneos de póker en España

4 febrero 2019 12:25 pm GMT
foto cartas de póker

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) ha otorgado licencia al operador Aconcagua Juegos SA para ofrecer fondos de premios mínimos garantizados en torneos de póker.

Según la autorización publicada por la DGOJ el pasado 31 de enero, el importe máximo de estos premios garantizados que podrán ofrecerse será de 300.000 euros. La denominación comercial  de los torneos de póquer en los que se produzca al ofrecimiento de fondos de premios mínimos garantizados, o los eventuales cambios que puedan adoptarse en la misma, no afectarán a la duración de la autorización. 

La peculiaridad que se pretende introducir consiste, de forma indefinida en el tiempo, en que el operador brinda fondos de premios mínimos garantizados en alguno de sus eventos de torneos de póker. Así, el operador se compromete a repartir en estos torneos un importe mínimo de premios, independientemente de si la aportación económica realizada por los participantes alcance a cubrir dicho importe.

Aconcagua Juegos SA cuenta con licencias en España para explotar máquinas de azar, black jack, ruleta, póker y otros juegos. 

Vídeos relacionados
Bragg