Acceder/Registrarse

Zitro obtiene la homologación de su multijuegos Link King en Andalucía

8 marzo 2019 10:38 am GMT
logo Zitro

Zitro anunció que el multijuegos Link King de la línea de video slots Bryke ha obtenido la homologación en la comunidad autónoma española de Andalucía. La empresa confirmó que en los próximos días instalarán nuevas máquinas en la región.

“Link King es la auténtica revolución en la oferta comercial que las salas andaluzas estaban esperando. Ofrece una opción muy atractiva para diversificar la oferta de juegos, tanto para operadores como jugadores. Estamos muy satisfechos de poder lanzarlo en las nuevas comunidades que están homologando, pues es un producto que está teniendo un tremendo éxito no solo en España, sino en todo el mundo”, expresó Vicente Fernández, director comercial de Zitro.

Link King es un multijuegos que ofrece distintas novedades: cuatro niveles de jackpots progresivos que se otorgan a través del juego de bonus, incrementando las opciones de ganar. Además, los premios están linkeados entre terminales, lo cual mejora su valor y la experiencia del jugador.

La puesta en escena de Link King se destaca gracias al nuevo gabinete Fusion, caracterizado por su tecnología y diseño Ultra Slim, que ocupa menos espacio en la sala de juego y ofrece mayor confort al jugador.

Vídeos relacionados
Bragg