Acceder/Registrarse

El Bingo Ciclista de Zaragoza incorpora máquinas Galaxy de FBM Gaming

29 abril 2019 9:29 am GMT
foto máquinas

FBM Gaming ha instalado en el Bingo Ciclista de Zaragoza, España, gabinetes de bingo Galaxy con una nueva versión de software que cuenta con la funcionalidad MEGA.

El público zaragozano pudo experimentar las nuevas funcionalidades de los juegos, entre las que se destacó el multipots, un bonus que tuvo éxito entre los jugadores.

Días atrás, FBM exhibió su gama completa de productos para el mercado español en la edición 2019 de la Feria Internacional del Juego de Madrid. Allí destacó la nueva línea de juegos de rodillos presentada en Shadow, su máquina de tres pantallas.

«La Feria Internacional del Juego de Madrid nos da la gran oportunidad de encontrarnos con los clientes españoles y mostrarles nuestros nuevos productos», ha señalado Renato Almeida, ejecutivo de FBM. «Es un indicador clave de cómo está progresando nuestra presencia en el mercado», ha añadido.

La línea de rodillos fue presentada por segunda vez en Europa. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de juego que ofrece la nueva máquina de bingo Galaxy con nuevos bonos. «Mega y Multipots salieron hace seis meses en España, y estamos sorprendidos por el éxito que han tenido», ha indicado Rafael Almeida, gerente general de FBM en España.

Vídeos relacionados