Acceder/Registrarse

El multijuegos Link King de Zitro llega a las salas de Interjuegos

30 abril 2019 8:23 am GMT
logo Interjuegos

Zitro ha anunciado que su multijuegos Link King ya se encuentra disponible en España junto a Interjuegos, propietario de la cadena Royal de salones de juego y bingos.

En palabras de Adrián Campos, director ejecutivo de Interjuegos, “estamos encantados de haber incluido esta tendencia de juego que está arrasando en todo el mundo y en nuestros salones y bingos. Realmente, nos ha sorprendido gratamente a nosotros como operadores que vemos como nuestros clientes disfrutan jugando a las máquinas”.

Link King es un multijuegos que ofrece distintas novedades: cuatro niveles de jackpots progresivos que se otorgan a través del juego de bonus, incrementando las opciones de ganar. Además, los premios están linkeados entre terminales, lo cual mejora su valor y la experiencia del jugador.

La puesta en escena de Link King se destaca gracias al nuevo gabinete Fusion, caracterizado por su tecnología y diseño Ultra Slim, que ocupa menos espacio en la sala de juego mercado y ofrece mayor confort al jugador.

Temas relacionados
Vídeos relacionados
Bragg