Acceder/Registrarse

El director general de Juego de Andalucía traslada su apoyo al sector

15 marzo 2019 2:44 pm GMT
logo Andalucía

Una representación de Anesar Andalucía y el director general de Tributos de esta comunidad autónoma, Manuel Vázquez Martín, se reunieron el jueves en Sevilla para tratar asuntos de interés común entre el sector y la administración regional.

Según ha informado Anesar, durante el encuentro «reinó un clima de colaboración y máximo entendimiento» con el representante de la Junta y su equipo. Vázquez Martín trasladó su compromiso y el de la administración regional con la inversión y el empleo del sector del juego. Al mismo tiempo, desde Anesar Andalucía se presentó la actividad e intereses de la asociación sectorial al nuevo director general andaluz.

Además, el colectivo empresarial aprovechó la ocasión para dar a conocer todas aquellas actuaciones que Anesar lleva a cabo para cumplir con sus compromisos en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Para finalizar, la asociación se puso a disposición del equipo de Manuel Vázquez para colaborar estrechamente y, de esta forma, impulsar la actividad del sector del juego en Andalucía.

Bragg