Acceder/Registrarse

La DGOJ defiende más medidas de seguridad y de protección al jugador

4 junio 2019 10:51 am GMT
foto juego online

El subdirector general de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) de España ha defendido la necesidad de garantizar un marco de protección y de seguridad adecuado para los jugadores en la última edición de Juegos Miami.

Como en otras ediciones, la DGOJ, a través del subdirector general de Regulación, Guillermo Olagüe Sánchez, ha participado activamente en el desarrollo de esta iniciativa a través de dos mesas redondas. 

En la primera de ellas, cuya temática estaba relacionada sobre la incorporación a las distintas jurisdicciones de una regulación de los juegos de azar sostenible, el subdirector abordó la necesidad de garantizar un marco de protección y de seguridad adecuado para los participantes. Al mismo tiempo, la iniciativa pretende permitir, la innovación y el desarrollo del sector, con vistas a fortalecer el mercado regulado frente al juego ilegal.

En la segunda, centrada en la ciberseguridad, el subdirector expuso las líneas directrices de carácter regulatorio sobre esta materia, detallando algunos de los mecanismos y procedimientos de carácter preventivo y reactivo establecidos.

Para estar al día de lo que pasa en la industria del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario.