Sidebar

Las tradicionales cervecerías Índalo, que comenzaron su actividad en 1989 en Alcalá de Henares (Madrid) con un negocio de tapas, han dado esta semana el salto al sector del juego al registrarse como vendedor autorizado de SELAE en sus locales. 

El país latinoamericano de Bolivia protagoniza el cupón de la ONCE del próximo sábado, 19 de enero, en la serie ‘Solidarios con Iberoamérica’, con el fin de reflejar el espíritu de cooperación regional en favor de las personas con discapacidad.

Lotería de Cataluña ha comenzado la distribución de Espectáculo de Dinero, una nueva serie de Loto Ràpid que ya se puede comprar en cualquiera de los 2.100 puntos de venta que comercializan los productos de Lotería de Cataluña. Este juego sólo puede adquirirse en los puntos de venta, ya que no tendrá versión online.

Esta institución va a contratar un servicio técnico de captura de datos online y en tiempo real para su red de comercialización por un periodo de siete años, como ha anunciado en el departamento de compras de su web.

La Asociación Catalana de Adicciones Sociales (ACENCAS) y el Consejo Empresarial del Juego (CEJUEGO) han denunciado que, según la legislación española, los menores no pueden comprar lotería. La polémica se ha disparado cuando un joven catalán de 15 años anunció el día 6 que había ganado el primer premio del sorteo de El Niño.

Más artículos...

X

Right Click

No right click