Acceder/Registrarse

LOTBA contratará un servicio de captura de datos online

15 enero 2019 1:34 pm GMT
foto logo LOTBA

Esta institución va a contratar un servicio técnico de captura de datos online y en tiempo real para su red de comercialización por un periodo de siete años, como ha anunciado en el departamento de compras de su web.

Entre otros requerimiientos, la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) exige un backup para evitar cortes del servicio y rutas de servicio alternativas para ese mismo fin. Además, según el pliego de condiciones, el adjudicatario deberá hacerse cargo de la tramitación, contratación, puesta en servicio y supervisión de los enlaces. Seguridad, integridad y confidencialidad en los sistemas técnicos, así como seguridad en las comunicaciones y flexibilidad son otras garantías exigidas por LOTBA.

Antes de realizar la contratación, LOTBA ha abierto un proceso de consultas para recibir la opinión de los interesados en el servicio de captura de datos online y en tiempo real que se van a contratar.  

Así, LOTBA ha informado a todos los posibles participantes en este proceso de que pueden presentar sus observaciones y sugerencias al pliego técnico de la licitación desde el pasado día 7 y hasta el próximo 31 de enero.

Dichas observaciones deberán formularse a través de internet para cuyo acceso los interesados recibirán un usuario y contraseña personales. Asimismo, las sugerencias pueden realizarse a través de un sobre cerrado dirigido a la Subgerencia de Adquisiciones y Contrataciones de LOTBA.

Para ser habilitados en el sitio web, los interesados deberán remitir un correo electrónico a consultasistematizacion@loteriadelaciudad.gob.ar, incluyendo su denominación o razón social, CUIT, datos del representante legal o apoderado con facultades suficientes de representación, correo electrónico y teléfono de contacto.

Asimismo, deberán adjuntar copia certificada del estatuto social con sus respectivas modificaciones, del acta de designación de autoridades y del poder conferido, en caso de que correspondiera.

Todas las condiciones técnicas del pliego pueden consultarse pinchando aquí.

Vídeos relacionados