Acceder/Registrarse

IGT extiende su acuerdo con la Lotería de Colorado hasta 2025

10 julio 2019 9:56 am GMT
Logo IGT

International Game Technology (IGT) ha renovado su acuerdo con la Lotería de Colorado hasta el 2025. Según los términos del contrato, la empresa subsidiaria IGT Global Solutions Corporation proporcionará a la Lotería tecnología y software, así como servicios de soporte y asistencia.

IGT proveerá soluciones de back office y de inteligencia empresarial, con el fin de incrementar las ventas de la Lotería. El acuerdo también contempla la puesta en marcha de la máquina expendedora de lotería GameTouch 20 de IGT. Además, el proveedor continuará brindando soporte integral a la Lotería.

“IGT nos ha brindado su tecnología de clase mundial durante los últimos cinco años, lo que nos ha ayudado a incrementar el valor de la Lotería a largo plazo. Estamos encantados de extender nuestra colaboración para seguir trabajando estrechamente con IGT en los próximos años”, ha indicado Tom Seaver, director sénior de la Lotería de Colorado.

Por su parte, Jay Gendron, director de Operaciones de Lotería para América del Norte en IGT, ha añadido que “este nuevo contrato le permite a IGT seguir apoyando a la Lotería con el objetivo de impulsar sus ventas y recaudar fondos para financiar programas sociales”.

 

Para estar a la última de lo que pasa en el sector del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario

Vídeos relacionados
Bragg