Acceder/Registrarse

Wanabet hace un balance positivo de sus cinco meses como sponsor del Estudiantes

18 enero 2019 9:50 am GMT
foto Wanabet Estudiantes

La casa de apuestas oficial del equipo de baloncesto Estudiantes, Wanabet, realizó un balance muy positivo ayer de sus cinco meses patrocinando a este equipo de larga tradición en el baloncesto madrileño.

El director general de R.Franco Digital, Miguel Ángel Lázaro, y el responsable de marca de Wanabet, Cecilio Santiago, calificaron como «un orgullo poder colaborar con el Estudiantes»  y desearon que esa relación dure mucho tiempo.

“Es uno de los clubes de baloncesto más admirados y queridos en España, tienen una gran pasión por el deporte que compartimos en Wanabet. En lo que llevamos de temporada estamos llevando a cabo múltiples acciones tanto en redes sociales como en los partidos en el WiZink Center, y cada vez serán más”, declaró Cecilio Santiago.  

El Club, inmerso en una ampliación de capital de algo más de un millón de euros, anunció además la prorrogación del plazo para suscribir nuevas acciones hasta el 28 de febrero. Así lo explicó el presidente del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, quien compareció junto al entrenador, Josep María Berrocal, y el jugador italiano Alessandro Gentile a tres días del partido contra el Delteco GBC, en el que se juegan sus opciones de entrar en la Copa del Rey.

Vídeos relacionados
Bragg