Acceder/Registrarse

España y Latinoamérica despliegan todo su potencial en ICE

6 febrero 2019 11:51 am GMT

En la jornada inaugural de ICE Londres, los expositores españoles y latinoamericanos desplegaron todo su potencial. ¿Las mayores novedades? El anuncio de Red Rake Gaming de una nueva licencia en Malta; la intensa jornada de negocios en el stand de iGaming Ceuta y la apuesta de crecimiento de Kirolbet. 

Por parte de GIEspañol también fue una jornada de celebración, ya que Gaming Intelligence entregó sus premios anuales Gaming Intelligence Hot50 (realizaremos un amplio despliegue en nuestra edición de mañana). 

En cuanto a la primera vez de Red Rake Gaming en ICE, la desarrolladora de juegos confirmó a este medio que espera obtener esta misma semana licencia para operar en Malta. La compañía está viviendo en el último año un despegue meteórico, tras haber logrado también la licencia en el Reino Unido. 

Además, han instalado su stand por primera vez en esta edición de ICE, que se celebra hasta mañana en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres, para mostrar su producto al mercado mundial en la feria más importante del sector del juego.

«Estamos muy ilusionados, porque es nuestra primera vez aquí en ICE y también muy contentos, porque hemos conseguido la licencia de Reino Unido y en breve vamos a lograr la de Malta, en un par de días. Venimos con nuevos estrenos, nuevos juegos y mucha ilusión. Esperamos seguir viniendo muchos años», declaró la directora de Marketing, María López.

Por otro lado, operadores como Kirolbet/Kirolsoft acuden por quinto año a ICE. Centrados en sus acciones de juego responsable y en su despliegue en España gracias a su plataforma y sus acuerdos con operadores por las distintas comunidades autónomas del país, se presentan en la exposición con una estrategia de crecimiento para este 2019.

Otras empresas con base española, como Optima, mostraron con la intensa actividad de su stand su interesante evolución internacional a lo largo del último año, con la firma de los acuerdos con Efbet y Betfred en las últimas semanas.

El interés por el mercado español quedó también patente con la ajetreada jornada de negocios que registró el stand de la ciudad autónoma de Ceuta, iGaming Ceuta, que compite con Malta en esta edición de ICE como regulador atractivo para las compañías de juego online gracias a su importante rebaja fiscal. 

Del otro lado del Atlántico, el regulador colombiano Coljuegos estuvo presente en la entrega de los premios Gaming Intelligence Hot50 2019 a Julio César Tamayo, director general de Wplay.co, como Personaje del Año. Tamayo mostró un gran agradecimiento a Gaming Intelligence por la concesión de este galardón, que cada edición se entrega a las personalidades más relevantes de la industria del juego internacional.

Tamayo estuvo arropado también por el presidente de Fecoljuegos, Evert Montero Cárdenas, a cuya federación pertenece. En nuestra edición de mañana les ofreceremos información detallada sobre el desarrollo de este evento que organiza anualmente Gaming Intelligence, en coincidencia con ICE. 

Vídeos relacionados
Bragg