Acceder/Registrarse

BetConstruct firma como socio oficial del Arsenal

7 febrero 2019 11:10 am GMT

BetConstruct, proveedor de software para la industria de juegos de azar, se ha convertido en socio oficial del Arsenal, club que milita en la Premier League inglesa.

El conjunto del norte de Londres ha elegido a BetConstruct como socio oficial de software de juego, lo que le permitirá a la empresa tecnológica ampliar su presencia y expandir sus soluciones a nuevos mercados globales.

“Es un placer dar la bienvenida a BetConstruct como socio. BetConstruct ha crecido sustancialmente desde sus comienzos ocho años atrás y ha cosechado una excelente reputación como líder innovador en la industria de juegos de azar. Esperamos contribuir a su crecimiento”, ha indicado Peter Silverstone, director comercial del Arsenal.

Por su parte, el director ejecutivo de BetConstruct, Vigen Badalyan, ha señalado que “convertirse en socio oficial de un club de la talla del Arsenal representa una oportunidad única para dar a conocer nuestra tecnología y servicios innovadores a una audiencia global. Esperamos que sea el comienzo de una asociación fructífera”.

Otros socios oficiales del Arsenal: 12Bet, Betfair, Sportpesa y Tempobet.

Vídeos relacionados