Sidebar

La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y Clarion Events firmaron un acuerdo de cooperación en el marco de ICE Londres 2019. 

Kate Chambers, directora de Clarion Events, y Evert Montero Cárdenas, titular de Fecoljuegos, formalizaron el acuerdo, que se había firmado inicialmente en 2018 y ahora se extiende a 2019, durante el primer día de la prestigiosa feria internacional en el Centro de Exposiciones ExCeL. 

Las dos organizaciones se comprometieron a difundir y promocionar los contenidos y eventos que realice cada una. Asimismo, la colaboración incluye oportunidades de networking, asesoramiento de contenidos, presentación de personalidades, así como participación e intervención en espacios públicos organizados por las partes. 

“Fecoljuegos ha tenido la fortuna de contar con grandes aliados como Kate Chambers. Su apoyo en el reconocimiento de nuestra labor como agremiación en escenarios de gran categoría ha sido muy importante, puesto que nos ha brindado la oportunidad de visibilizar la industria, establecer nuevas relaciones y convertirnos en un referente internacional”, expresó Montero Cárdenas. 

X

Right Click

No right click