Acceder/Registrarse

Aristocrat mostrará en Colombia sus últimas soluciones para la industria del juego

11 marzo 2019 9:23 am GMT
logo Aristocrat

Aristocrat se presentará una vez más en la feria colombiana FADJA para exhibir sus últimas novedades, incluido el gabinete Helix XT. La exposición tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en el centro de convenciones Corferias de Bogotá.

«Aristocrat está comprometida con sus clientes en Colombia y en toda Latinoamérica. Gracias a nuestros clientes, que incluyen a todos los principales operadores de casino en Colombia, hemos podido alcanzar una parte importante del mercado de juegos premium», expresó Carlos Carrion, director de Ventas y Operaciones, de cara al evento. «En FADJA nos complace presentar nuevos juegos y gabinetes para ayudar a nuestros clientes a brindar la mejor experiencia de juego posible a sus jugadores», agregó.

La empresa presentará su nuevo gabinete Helix XT a operadores colombianos. Éste se basa en el éxito del Helix original, e incorpora un nuevo topper mejorado, un panel de botones virtual diseñado específicamente para el XT, y gráficos 4K destacados que se muestran en una pantalla curva de 42 pulgadas. En el Helix XT se encuentra el Mighty Cash Double Up Link y los títulos Lucky Tiger y Money Dragon.

En su gabinete Helix+, Aristocrat mostrará nuevos títulos para su Mighty Cash Link: Red Blade, Green Blade, Vegas Wins y Outback Bucks. Aristocrat también expondrá el gabinete vertical Helix y los títulos de Mighty Cash Link, Money Dragon y Lucky Tiger.

Asimismo, los gabinetes Aristocrat Arc Single y Viridian WS ya gozan de popularidad entre los jugadores y operadores de toda América Latina. En FADJA 2019, Aristocrat mostrará un progresivo individual de Mighty Link con los títulos favoritos de los jugadores Zorro, Ted, Pan Am y Elvira. En el gabinete Viridian WS, los asistentes encontrarán el Gold Stacks Link y los títulos Golden Zodiac, Golden Prosperity, Prosperity Cats y Prosperity Princess.

«Estos vinculados, títulos y gabinetes muestran claramente nuestro compromiso permanente con nuestros clientes en Colombia y América Latina. Nunca dejamos de crear para poder ofrecer experiencias de juego premium a nuestros clientes», afirmó Carrión.

Vídeos relacionados
Bragg