Acceder/Registrarse

Asojuegos ofrece formación para prevenir el lavado de activos

13 marzo 2019 1:43 pm GMT
bandera de Colombia

La asociación colombiana de empresarios de juegos de azar, Asojuegos, ha realizado una formación para capacitar a los oficiales de Cumplimiento en la lucha contra el lavado de activos y la financiación de terrorismo. La formación se ha realizado en el GHL Hotel Capital de Bogotá.

Durante la jornada, se habló sobre el plan de acción del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la lucha contra el lavado de activos; buenas prácticas en monitorización; reporte de operaciones sospechosas o cómo se elaboran los informes de gestión.

Asimismo, se habló sobre cómo prevenir y detectar el lavado de activos en los análisis de los estados financieros y cómo operan los juegos online.

La actividad estuvo dirigida por el presidente del Comité, Miguel Gómez; el asesor del director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Andrés Moreno; el equipo de RICS Management Juan Pablo Rodríguez y René Castro; Manuel Arias y Wilson Barón miembros del consejo de cumplimiento de Asojuegos y la oficial de Betplay, Diana Guzmán.

Vídeos relacionados
Bragg