Acceder/Registrarse

Fecoljuegos y SAGSE se reúnen para trabajar por el sector

27 marzo 2019 12:12 pm GMT

El presidente de la Federación Colombiana de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos), Evert Montero Cárdenas, se reunió ayer con el equipo de Monografie, empresa que organiza la feria SAGSE, con el objeto de debatir y proponer acciones para el fomento de la industria.

El crecimiento del mercado de apuestas y juego online en Colombia y el avance de la regulación online en Argentina fueron algunos de los ejes principales del encuentro. 

Fecoljuegos y Monografie acordaron trabajar en conjunto para desarrollar proyectos en beneficios del sector. La colaboración incluirá la organización de conferencias técnicas, espacios para el encuentro entre profesionales y eventos dedicados a la profesionalización de la industria.

Desde SAGSE, indicaron que el objetivo es “generar cambios positivos en el sector, informar para una responsabilidad social empresaria sustentable y desarrollar acciones para el beneficio tanto de los gobiernos como de la industria en general”. 

La 27° edición de SAGSE Buenos Aires se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en el Centro Costa Salguero. El evento ofrecerá una agenda de conferencias con destacados oradores sobre la actualidad y la regulación del juego online en Latinoamérica. 

Vídeos relacionados
Bragg