Acceder/Registrarse

Codere renueva su identidad visual corporativa

10 mayo 2019 8:26 am GMT
foto nuevo logo Codere

La cotizada española de juego Codere ha renovado su identidad visual corporativa para reforzar su estrategia digital y dar reflejo a un proceso de transformación cultural, según ha informado el operador.

Según el comunicado oficial, con este cambio Codere pretende «afianzar sus valores de transparencia e integridad, excelencia, innovación, eficiencia y clara apuesta por el cliente».

Así, la compañía ha rediseñado su logotipo, simplificándolo con una tipología sencilla y uniforme, y abandonando además el símbolo del trébol que se había utilizado hasta el momento.

“La nueva tipología es más reconocible, más joven, utilizando tonos verdes y grises. Hemos eliminado el trébol porque está asociado a un componente de azar que no se corresponde a nuevas modalidades de juego. La idea es que esta marca renovada sea gradualmente la única bajo la que opere nuestro grupo”, ha explicado Ángel Fernández, director corporativo de Marca Global.

Esta identidad visual se convertirá en una marca única y global para expresarse de forma más directa, moderna y digital, y su propósito es otorgar una imagen sólida y de difusión de la nueva identidad corporativa.

“La nueva identidad visual supone otro paso hacia la globalización del grupo y responde a una transformación más profunda de nuestra organización, con la que queremos transmitir tanto interna como externamente los valores que nos definen como compañía, que diferencian nuestra oferta y que colaboran a la mejora de la percepción social de la actividad del juego”, ha asegurado Vicente Di Loreto, director general de Grupo Codere.

Además, Codere ha desarrollado también su nuevo lema «Con nosotros cambia el juego”, para hacer patente su vocación de desafío para mejorar la experiencia del cliente.

Para estar al día de lo que pasa en la industria del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario.

Vídeos relacionados
Bragg