Sidebar

Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) y la Real Federación Española de Ciclismo han suscrito un acuerdo por el que Loterías pasará a ser patrocinador de la RFEC durante un año. Del mismo modo, el operador público colaborará con la Liga Nacional de Clubes Masculina de Triatlón en esta temporada 2019. 

En el caso de la Federación de Ciclismo, el acuerdo contempla la ayuda de Loterías para la realización de los diferentes Campeonatos de España de Ciclismo, además de su apoyo a la Selección Española de Ciclismo en un año tan crucial como 2019, año preolímpico.

En el caso del triatlón, el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, firmó el convenio con Manuel Gómez Amigó, director de Comuncicación y Relaciones Institucionales de la entidad estatal.

La Liga Nacional de Clubes Loterías de Triatlón está formada por seis jornadas, la Copa del Rey, el Campeonato de España de Triatlón por Relevos, el Campeonato de España de Triatlón por Clubes, el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos, el Campeonato de España de Triatlón por Relevos/Parejas y el Campeonato de España Supersprint por Clubes.

La Rfec cuenta con Cofidis, Inverse, Movistar y LaLigaSports como patrocinadores principales, y con Skoda, Joma y Ridley como espónsors oficiales. La Fetri, por su parte, cuenta con partners como Coreevo, Acaí do Brasil y Fiat Chrysler España, entre otros.

 

Para estar al día de lo que pasa en la industria del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario.

X

Right Click

No right click