Sidebar

El CEO de la casa de apuestas Sportium, Alberto Eljarrat, hablará sobre integridad en el deporte en la próxima convención ISDE Sports Convention (ISC), que se celebrará este viernes 17 y sábado 18 de mayo en la sede de Banco Santander en Madrid. 

La capital española se convertirá así en el punto de encuentro internacional de la gestión del derecho y deporte, con una cifra récord de más de 500 asistentes de 40 países, con la asistencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Dirigido a personalidades y altos directivos de empresas de derecho deportivo, directores de marketing y comunicación y estudiantes especializados en derecho deportivo, el ISDE Sports Convention abordará la aplicación de las nuevas tecnologías, el fenómeno de la globalización y los diferentes modelos de negocio que ha impulsado la 'industria del deporte'.

En el caso de Eljarrat, su participación se enmarca en la mesa sobre Integridad en el deporte, junto a los responsables de Integridad de LaLiga y de la Federación Española de Fútbol. Cabe recordar que Sportium es miembro de ESSA, y dispone de un acuerdo específico con LaLiga para facilitar información que pueda considerarse relevante en la detección precoz de estos fraudes.  

"El ISC es excelencia, internacionalidad y networking. En esta convención se van a encontrar la excelencia, por la temática y el panel de ponentes de primer nivel. ISDE es deporte y llevamos muchos años formando a los jóvenes que ahora lideran las principales instituciones deportivas", destacó el director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig. 

Sánchez Puig subrayó que en estas dos jornadas los inscritos en el ISC convivirán y compartirán conocimientos con otros profesionales, así como se generará una red de contactos y posibilidades de negocio. "Acudirán los protagonistas del derecho y de la gestión deportiva que están en las operaciones más importantes a nivel mundial", indicó el responsable de ISDE. 

Con un formato de mesas temáticas, los mejores especialistas debatirán sobre asuntos jurídicos, económicos, comunicativos, de marketing y tecnológicos, así como del auge del deporte femenino e inclusivo, el epicentro actual de las políticas deportivas de los gobiernos, en este foro de intercambio económico y de nuevas tendencias promovido por el Instituto Superior de derecho y Economía (ISDE).

En las sesiones intervendrán también el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio; el ex secretario de Estado para el Deporte Miguel Cardenal, actual consejero de Mediapro; el presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Pedro Bravo; el Catedrático en derecho financiero y tributario Pablo Chico; o la presidenta de la Asociación Internacional de Abogados de fútbol, Patricia Moyersoen. 

También aportarán su visión el director de La Vuelta ciclista a España, Javier Guillén; el director Legal de FIFA, Emilio García Silvero; el director adjunto a la presidencia de LaLiga, Carlos del Campo; la responsable del Área de Deportes de la Fundación Madrid por el Deporte, Laura Muñoz y el abogado de Neymar, Marcos Motta.

 

Para estar al día de lo que pasa en la industria del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario.

X

Right Click

No right click