Acceder/Registrarse

Ainsworth desplegará sus soluciones de juego en Peru Gaming Show 2019

18 junio 2019 10:43 am GMT
logo Ainsworth

Esta semana, Ainsworth se presentará en la nueva edición del Perú Gaming Show (PGS), donde exhibirá, entre otras novedades, su máquina de juego Pac-Man Link.

Pac-Man Link ofrece cuatro opciones de juego diferentes: Inky, Pinky, Blinky y Clyde, que comparten un pozo progresivo de 4 niveles, atracciones de juegos gratis, atracciones de tipo rueda e innumerables bonificaciones. Pac-Man Link hará su debut en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima en el gabinete EVO y forma parte de una asociación estratégica entre Ainsworth y Bandai Namco Entertainment Inc.

Asimismo, Ainsworth presentará su marca de multijuegos Multi Win, con más de 15 versiones de juegos, desde Multi Win 1 a Multi Win 15. Durante el evento, los operadores podrán conocer Mega Choice Quad Shot, la nueva línea de multijuegos que ofrece opciones seleccionables por los jugadores, como: multi líneas, multi denominación, multi RTP y multi-idioma.

Por otro lado, la empresa expondrá los nuevos juegos Quickspin en el imponente gabinete de una pantalla A640, donde los jugadores tienen la oportunidad de ganar premios de crédito, jackpots progresivos y más características especiales. Además, la gran rueda mantendrá a los jugadores activos en el juego, mientras disfrutan de las luces y el sonido envolvente que acompaña la experiencia. Dentro de esta categoría de juegos los asistentes podrán encontrar títulos como Super Lantern 8’s y Super Crystal 7’s.

 

Para estar a la última de lo que pasa en el sector del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario

Vídeos relacionados
Bragg