Acceder/Registrarse

Admiral entregará sus premios al deporte español esta semana

27 enero 2020 11:01 am GMT
Admiral casino

El grupo de salones de Novomatic, Admiral, entregará esta semana sus premios anuales al esfuerzo de los deportistas españoles de primer nivel, resultantes de una votación pública entre seis categorías, en la que participaron 45.000 personas.

La ceremonia de entrega será el próximo miércoles, 29 de enero, a las doce del mediodía en Espacio Unonueve, de Madrid. Los premiados pertenecen a muy distintas disciplinas deportivas.

Así, el Premio a la Historia del Deporte es la número 1 del ránking mundial en los últimos cinco años, actual campeona de Europa y del mundo de karate, Sandra Sánchez.

La mejor deportista femenina es Aina Cid, en la disciplina de remo. Es campeona de Europa y quinta del mundo en M2. Su contraparte masculino será el taekwondista Javier Pérez-Polo, subcampeón mundial en menos de 69 kilos.

Por otro lado, la mejor deportista femenina sub23 será la gimnasta Ana Pérez, miembro del Equipo Español de Gimnasia Artística, que ha logrado la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, 16 años después.

El mejor deportista masculino sub23 será para el piragüista de aguas abiertas, David Llorente, subcampeón del Mundo absoluto en 2019, en la prueba de K1. Por su parte, la nadadora Sarai Gascón recibirá el premio Admiral a la mejor deportista paralímpica, por su cuádruple medalla en el Campeonato del Mundo de 2019.

Vídeos relacionados