Sidebar

La agencia The Blend, que ganó el año pasado el concurso para gestionar la estrategia, creatividad y producción de las acciones de publicidad y comunicación de EuroMillones durante este año, hará este mes una nueva campaña que se centra en cómo repartirían las ganancias los premiados en este sorteo.

En coincidencia con el lanzamiento de un Bote Especial de 130 millones de euros en EuroMillones el 20 de abril, durante la nueva campaña #porquelotengo sus protagonistas contarán cómo repartirían su premio si ganaran uno de los grandes sorteos europeos. 

Con la intención de mantener el liderazgo del juego de Loterías y Apuestas del Estado, The Blend ha desarrollado para EuroMillones una comunicación que conecta con el público a través de las emociones.

La campaña consta, además de otras acciones en prensa, de dos anuncios de 45 segundos producidos por Far Media -en cine, televisión, display y mobile- y tres cuñas de radio con las que EuroMillones estrena identidad sonora desarrollada por Heavenmusic y Sonomedia.

A lo largo del presente año, The Blend desarrollará otras piezas de comunicación de EuroMillones para apoyar los sorteos de los martes y los viernes, así como para otros sorteos estratégicos como 'Lluvia de Millones', Botes Especiales o 'El Millón de EuroMillones'.