Acceder/Registrarse

BtoBet se alía con Wildar Gaming para su expansión en Latinoamérica

18 enero 2019 10:44 am GMT
logo BtoBet Wildar

Tras los resultados obtenidos en África con su programa de alianzas de ‘marca blanca’, el proveedor tecnológico BtoBet se ha lanzado a realizar esta misma experiencia en Latinoamérica con Wildar Gaming, empresa a la que anunció ayer como su socio certificado para esta región.

BtoBet ha analizado la prospección de la región en el sector del juego online en su último informe y ha concluido que, con los actuales cambios regulatorios en Latinoamérica, esta región puede convertirse en el «gran negocio» del juego online. 

«Este área, que es fundamentalmente retail, ofrece inmensas oportunidades en términos de apuestas deportivas online y el hecho de que un alto número de países estén legalizando el juego online es, claramente, un paso adelante en la dirección correcta», aseguró el CEO de BtoBet, Alessandro Fried.

Pese a los retos que todavía presenta la región, espcialmente por las carencias de conocimiento de los operadores en el juego online, BtoBet estima que Latinoamérica brinda una opción de expansión clave. «Y por eso hemos optado por ampliar nuestra presencia en la región con el programa de alianzas de marca blanca, gracias a una fuerte colaboración con nuestro socio certificado Wildar Gaming», añadió.

En opinión del director general de Wildar Gaming, Nicolas Enjamio, su amplia red local conseguirá una posición más fuerte una vez que Wildar asuma la ventaja del conocimiento y la experiencia operativa de otros mercados emergentes y maduros de BtoBet, tales como África o Europa.

Además, para Enjamio, las expectativas de esta alianza resultan muy positivas «y estamos muy orgullosos de este acuerdo. Esta asociación nos brinda a ambas compañías la oportunidad de ocupar un hueco que existe ahora en la región: un proveedor tecnológico experto con un muy buen conocimiento del mercado del juego online con presencia local».

Y añadió que «el mercado online en Latinoamérica se va a transformar enormemente durante los próximos años; estamos preparados para abordar las necesidades de todos los operadores de la zona».

Vídeos relacionados