Acceder/Registrarse

BtoBet anuncia una alianza con la jamaicana Islandbet

31 enero 2019 1:51 pm GMT
logo BtoBet con Islandbet

toBet sigue consolidando su presencia en América Latina y el Caribe y con esa finalidad acaba de firmar una nueva alianza con el operador con licencia jamaicana Islandbet. 

Gracias a este acuerdo a largo plazo, el proveedor proporcionará su tecnología integrada para las apuestas deportivas y las soluciones de iGaming a esta compañía con sede en Jamaica.

El director de Islandbet, Adam Epstein, declaró que «estamos muy entusiasmados con esta alianza, que servirá para recibir soluciones tecnológicas líderes en la industria para ofrecer un producto innovador a nuestros clientes». 

Además, afirmó que «a través de este acuerdo tenemos la oportunidad de aprovechar el conocimiento y la experiencia que BtoBet ya tiene en la región, y esperamos trabajar con un líder global de tecnología tan reconocido «.

El presidente y CEO de BtoBet, Alessandro Fried, afirmó que «Islandbet es otra alianza emocionante, ya que BtoBet busca consolidar su liderazgo en la región de América Latina y el Caribe y ser la primera opción para aquellas empresas que buscan establecer sus operaciones de iGaming en este emocionante mercado». 

Fried afirmó además que la marca Islandbet seguramente atraerá a su grupo de apostadores, y ambas compañías buscarán replicar otras alianzas de BtoBet exitosas en Latinoamérica.

Fried también valoró de forma muy positiva la evolución regulatoria en la región latinoamericana y el interés que América Latina y el Caribe están generando para la comunidad del juego online y para lograr un crecimiento exponencial en un breve plazo de tiempo.

Vídeos relacionados
Bragg