Acceder/Registrarse

Triple Cherry alcanza un acuerdo de contenido con Texyon Games

16 enero 2020 6:40 pm GMT
logo Triple Cherry Texyon Games

Triple Cherry ha firmado una asociación de contenido con la compañía de juegos Texyon Games, en virtud de la cual los jugadores de Texyon ahora podrán acceder a títulos de Triple Cherry.

Gracias a la integración de la plataforma, los jugadores de Texyon ahora pueden acceder a algunos de los mejores títulos de Triple Cherry, que incluyen Saint Fermin o Elsa’s Bierhaus, entre otros. Cada uno ofrece una experiencia de jugador recreativo realmente inmersiva.

Triple Cherry se lanzó en 2018, tras haber sido constituid por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado de iGaming. Triple Cherry ofrece máquinas tragamonedas con diseños imaginativos y modelos matemáticos atractivos, la mayoría de ellos creados con tecnología 3D.

Texyon Games es una editorial española especializada en títulos europeos y coreanos. Es una empresa joven, creada por y para jugadores. La compañía busca constantemente proporcionar a sus jugadores contenido sobresaliente que siempre brinde la máxima satisfacción en los juegos.

Juan Antonio Galindo, CEO de Triple Cherry, aseguró que “estamos encantados con la relación que hemos establecido con Texyon Games. Estamos totalmente seguros de que los jugadores actuales de Texyon adorarán la gama de juegos que se agregan a la plataforma y también ayudarán a atraer nuevos jugadores”.

El CEO de Texyon, Nacho Ferrer, afirmó que «Texyon está comprometido con una alianza con Triple Cherry que expandirá un nuevo tipo de juego entre los jugadores actuales de Texyon y llegará a jugadores y países donde Triple Cherry no tiene presencia».

Vídeos relacionados
Bragg