Acceder/Registrarse

José Bastón abandona el consejo de grupo mexicano Televisa

16 enero 2019 1:13 pm GMT
foto trabajo

La compañía mexicana con negocios de juego que cotiza en las bolsas mexicana y neoyorkina, Grupo Televisa, ha anunciado hoy que uno de sus consejeros, José Bastón, sale de la Junta de Administración por razones personales.  

Grupo Televisa, que ha deseado a su consejero «mucho éxito en sus nuevos proyectos», también ha agradecido a Bastón «sus múltiples contribuciones durante un período de gran transformación para la compañía».

El sector de juegos de Televisa es uno de sus segmentos de negocio de mayor éxito, que supuso unas ventas de 2.852.013 de pesos mexicanos en 2017, según el último informe financiero anual presentado por la compañía.

Según los informes trimestrales de 2018 presentados, el sector del juego de Televisa presenta un aumento de ventas que rondaba el 8 por ciento en el tercer trimestre de 2018, con un volumen de ventas de 1.946,5 millones de pesos mexicanos. 

Las acciones de Televisa (NYSE:TV) cotizaban al alza en la Bolsa de Nueva York el martes, a 12,94 dólares por acción, con una subida del 2,29 por ciento en la sesión.

Bragg