Acceder/Registrarse

Anesar, premiada por su impulso al juego responsable

28 enero 2019 12:58 pm GMT
foto cartas

La Asociación Catalana de Adicciones Sociales, Acencas, ha hecho públicos los ganadores de los premios que otorga al Juego Responsable y que serán entregados en su Congreso el próximo 21 de febrero en el Museo Marítimo de Barcelona. 

Entre los cuatro galardones que serán entregados, la Asociación Nacional de Empresarios de Salones de Juego, Anesar, ha sido reconocido con uno de estos premios por su labor a favor del juego responsable. 

Además, también se ha premiado la labor del programa de Ràdio 4 “De boca a orella” en la categoría de medios de comunicación. Y a la psicóloga Cristina Martínez Viana, del Hospital de Mataró, por sus trabajos de investigación y divulgación en juego patológico, en la categoría de premio empresarial a la organización PAF y el Premio de Honor ha recaído en la figura de Germán Gusano por su enorme entrega a la difusión del juego responsable. 

Anesar ha agradecido a Acencas el reconocimiento, que la asociación considera que le sirve «como refuerzo para continuar trabajando porque los usuarios de nuestros servicios puedan disfrutar de nuestra oferta de ocio en un entorno seguro», según ha indicado la asociación en un comunicado.

Bragg