Acceder/Registrarse

SiGMA designa a Alan Burak como embajador de marca para Latinoamérica

4 febrero 2019 10:55 am GMT
mapa Latinoamérica

Eman Pulis, fundador y director ejecutivo de SiGMA, nombró a Alan Burak como embajador de marca en Latinoamérica con el objeto de impulsar las oportunidades y ampliar el alcance de los negocios globales de SiGMA en 2019.

SiGMA es una marca ya consolidada en la industria de juegos de azar por Internet. La empresa tiene previstos dos eventos en Perú para este año, ambos en conjunto con el Perú Gaming Show 2019, que se llevará a cabo en Lima el 19 y 20 de junio.

Los encuentros Affiliate Grand Slam y SiGMA Roadshow ayudarán a las compañías de juego online a expandirse a nuevos mercados y establecer relaciones con los afiliados para aumentar el número de jugadores.

Burak tiene casi dos décadas de trayectoria en la industria del juego y cuenta con un profundo conocimiento sobre eventos y networking. Fue gerente de la feria latinoamericana SAGSE durante más de 14 años y es el fundador de GET in Global.

«Me encanta ayudar a delinear el futuro. Estamos en la industria del entretenimiento, y los cambios suceden muy rápido. A partir de hoy, todo girará en torno a la evolución», señaló Burak. 

Bragg