Sidebar

Intralot anunció la designación de Nikolaos Nikolakopoulos y Chrysostomos Sfatos como miembros del directorio de la empresa.

Nikolakopoulos forma parte de Intralot desde 20017 y asumió recientemente como director ejecutivo adjunto. En su cargo, es responsable de la supervisión de las operaciones y gestiones comerciales.

Previamente, se desempeñó como director comercial del grupo y fue presidente para América Latina, Europa Occidental y África. 

Sfatos también fue nombrado director ejecutivo adjunto. Está a cargo de supervisar la nueva división de Estrategia y Comunicación de la empresa, así como el área de Recursos Humanos. Anteriormente, ejerció como director de Asuntos Corporativos de la empresa. 

Nikolakopoulos y Sfatos sustituyen a Konstantinos Kokkalis y Petros Souretis, quienes dejaron sus puestos en el directorio.  

El directorio de Intralot está compuesto por nueve miembros: Sokratis Kokkalis, Constantinos Antonopoulos, Antonios Kerastaris, Nikolaos Nikolakopoulos, Chrysostomos Sfatos, Dimitrios Klonis, Sotirios Filos, Ioannis Tsoukaridis y Anastasios Tsoufis.

X

Right Click

No right click