Acceder/Registrarse

Tobias Fagerlund asume como director ejecutivo de Global Gaming

1 mayo 2019 11:24 am GMT

Global Gaming ha confirmado la dimisión de su CEO Joacim Möller, quien será reemplazado de forma interina por Tobias Fagerlund.

El operador de la marca Casino Ninja ha indicado que la empresa está atravesando cambios profundos para adaptarse al nuevo escenario en el mercado sueco.

La nueva regulación del juego online en Suecia entró en vigor el pasado 1 de enero y las operaciones de las empresas del sector han sido impactadas por la carga impositiva y la feroz competencia.

“Global Gaming es una empresa sólida que cuenta con un gran potencial para seguir siendo un jugador clave en el mercado sueco”, han señalado desde Global Gaming.

“Para mantener el éxito, es necesario que la compañía se adapte a los cambios que presenta el mercado. Para transitar este camino es fundamental un nuevo liderazgo”, han añadido.

Fagerlund ha formado parte de la junta directiva de Global Gaming desde 2016. Antes de incorporarse al operador de juego, se desempeñó como CEO de Spiffx. También es socio de Relax Gaming.

“Tobias tiene amplia experiencia en puestos operativos, posee un profundo conocimiento de la industria y conoce los desafíos de la compañía, así como las medidas que deben ponerse en marcha para hacer frente a los cambios”, ha remarcado Global Gaming.

Bragg