Acceder/Registrarse

Konami Gaming anuncia cambios en su equipo sénior de Ventas

16 mayo 2019 8:46 am GMT
logo Konami

Konami Gaming ha anunciado que Randy Caron ha sido ascendido al cargo de director sénior de Desarrollo de Negocios para la Región Occidental. Además, Scott Freed ha sido ascendido al puesto de director sénior de Ventas para la Región Este.

Por otro lado, Steve Kohon ha sido nombrado director sénior de Ventas para la Región Occidental. Según ha indicado Konami, con estos nombramientos la empresa pretende respaldar e impulsar el desarrollo del negocio, y ofrecer a sus clientes el mejor servicio de venta y post venta.

“Desde el comienzo, nuestro equipo de Ventas ha trabajado con responsabilidad y compromiso para brindar a los clientes de Konami atención personalizada. Estos nombramientos refuerzan nuestro compromiso a medida que seguimos ampliando nuestra presencia internacional con nuestros juegos y sistemas”.

Konami también ha anunciado a Lauren Bates como directora de Ventas para la Región Occidental, y ha designado a Mesa Whitehurst como director de Cuentas Nacionales. Asimismo, LeAnn Wright ha asumido como directora de Ventas para Canadá.

 

Para estar al día de lo que pasa en la industria del juego, suscríbete gratis a nuestro newsletter diario.

Bragg