Sidebar

 

Bienvenidos a GamingIntelligence.com

Gaming Intelligence se dedica en exclusiva a satisfacer las necesidades de estrategia de negocio de la industria global del juego interactivo. Mediante la cobertura diaria y el análisis de todo aquello que afecta a los diferentes actores del sector, GamingIntelligence.com y su publicación impresa, GIQ Magazine, representan una herramienta indispensable para los actores clave en la toma de decisiones dentro de los operadores de juego, reguladores nacionales, la comunidad legal y financiera y los medios de comunicación generalistas.

Gracias a nuestro reputado equipo de analistas y su demostrado conocimiento en los campos del juego online, gestión de riesgos, marketing, finanzas y legal, Gaming Intelligence se ha convertido en la fuente líder de contenido informativo y de análisis independiente del sector.

Gaming Intelligence es un servicio de noticias ofrecido por una empresa con once años de experiencia en el sector, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores. Puede encontrar más información sobre nuestros patrocinadores, aquí.

Esta web es propiedad y está gestionada por Gaming Intelligence Services Limited, una compañía registrada en Inglaterra, con el número de registro 6039168. Puede contactar con nosotros aquí. Gaming Intelligence, Gaming Intelligence Group y GIQ Magazine son marcas registradas de Gaming Intelligence Services Ltd.

X

Right Click

No right click