Sidebar

“Gaming Intelligence ofrece una mezcla vital de actualidad y análisis. Debería ser el primer sitio que cada ejecutivo de esta industria revise cada mañana”.

Itai Frieberger
Consejero Delegado
888 Holdings plc.


“Gaming Intelligence es un medio de lectura obligada si lideras o trabajas en el sector del juego. Sus análisis de los desarrollos de esta industria en rápido avance es de gran ayuda para comprender las dinámicas en juego, tanto en un nivel operativo como estratégico. Yo utilizo su perspectiva para estar a la vanguardia y aumentar la perspectiva sobre la actividad del usuario y la competencia. Definitivamente, una de las editoriales líderes ahí fuera”.

Leigh Nissim
Vicepresidente Primero y Director General
B2B Interactive, Scientific Games


“Gaming Intelligence es una de las fuentes más fiables de información para el sector del juego online. A menudo la primera en actualidad, además ofrecen una perspectiva original sobre las tendencias más novedosas de la industria, testimonio de la arraigada rigurosidad de sus reporteros".


Thomas Winter
Vicepresidente Primero y Director General
iGaming, Golden Nugget


“Gaming Intelligence se ha instaurado como el medio de comunicación líder para la industria del juego. Sus artículos esclarecedores y su pensado liderazgo han creado una presencia mediática que permite a NYX Gaming Group conectar con los lectores para promover nuestros productos y servicios. Como lector y anunciante, verdaderamente los recomiendo como la publicación a seguir para nuestra industria”.

Huw Thomas
Director de Estrategia
NYX Gaming Group


José Micallef
Business Development Manager
B3W Group

X

Right Click

No right click